Cuti'sClan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cuti'sClan

Somos una familia
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares

 

 Los comienzos del clan

Ir abajo 
AutorMensaje
69cuti69
Admin
69cuti69


Mensajes : 70
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Los comienzos del clan Empty
MensajeTema: Los comienzos del clan   Los comienzos del clan Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 6:15 pm

Yo, padre, estaba mirando una página de juegos, cuando de repente ví este magnífico juegazo, me registré, ¡y nada más comenzar se lo comente a mis amigos! les dije: ¡¡Dios!! ¡Estoy metio en un juego que tienes putas, maria, coca, dj's y unos camellos que pueden ir con navaja metralleta o lo que tu quieras! Ellos sorprendidos me dijeron que se lo enseñara. Cuando lo vieron no dudaron en meterse también, a la semana o así de estar jugando descubrimos lo de los clanes y pensemos en crear uno para estar juntos, en ese momento eramos 5, si mal no recuerdo, actualmente son el alto mando, bien pues decidi crearlo yo ya que al ser el 1º al registrarme era el que más tiempo llevaba y el que más cobraba pero con eso y todo tarde una semana o así en crearlo, pa que veaís el poco nivel que teniamos que era el más fuerte y no cobraba una mierda. Y ya se creo el clan, al pasar tiempo y más tiempo, cuestión de varias semanas o quizás algún mes, cuando ya nuestro nivel era mucho más elevado que antes y las guerras dejaban de contarse con cientos de camellos para contarse con miles comencemos a observar a los demás y vimos que todos los clanes tenian un gran nº de miembros y nosotro solo eramos 5, así que decidimos reclutar a gente y organizarnos progresivamente... y así hemos llegado a este momento, en el que el clan se encuentra en un ascenso sin freno, en el que desde hace mucho tiempo estamos en la primera página de la clasificación de clanes.
Volver arriba Ir abajo
https://cutisclan-thepimps.forosactivos.net
 
Los comienzos del clan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como entrar al clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuti'sClan :: INTRODUCCIÓN :: Los comienzos del clan-
Cambiar a: